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Secretaría Administrativa
El objetivo de la Secretaría Administrativa es administrar los recursos humanos, financieros y materiales con que cuenta el instituto, así como proporcionar adecuada y oportunamente los servicios de apoyo administrativo requeridos para dar cabal cumplimiento a los objetivos, funciones y programas que la secretaría tiene bajo su cargo.
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Coadyuvar con la Dirección en la planeación, dirección y control de los servicios administrativos, proponiendo las medidas pertinentes para su eficaz funcionamiento.
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Acordar con la Dirección todos los asuntos administrativos relativos a presupuesto, contabilidad, publicaciones, personal, almacén, inventarios, adquisiciones, archivo, correspondencia y servicios generales.
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Implantar planes y programas administrativos y controlar su funcionamiento.
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Supervisar los procesos relacionados con la administración en el cambio de situación y desarrollo del personal administrativo de base y la contratación del personal de confianza.
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Administrar el fondo fijo asignado.
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Preparar el presupuesto anual del Instituto con base en la información proporcionada por los diversos departamentos que lo conforman.
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Establecer canales de comunicación entre las autoridades y el personal del Instituto, con el fin de promover y mejorar las relaciones laborales.
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Asesorar a las autoridades del instituto en los asuntos administrativos o de organización.
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Representar a la Dirección en los casos que su titular determine o de acuerdo a las disposiciones jurídicas establecidas.
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Rendir informes periódicos del estado que guarda el instituto y los asuntos encomendados por el Titular.
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Vigilar la observancia de las normas y procedimientos establecidos.
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Elaborar el plan anual de trabajo de la Secretaría Administrativa.
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Supervisar la captación, el depósito, el entero y la liquidación de los ingresos extraordinarios.
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Realizar las actividades en el modo, tiempo y lugar que por necesidades del instituto le sean encomendadas.
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Fomentar la comunicación apropiada en el instituto.
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Promover la mejora del desempeño del personal mediante la capacitación.
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Realizar periódicamente evaluaciones de la competencia del personal a su cargo.
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Informar sobre el cumplimiento de la Norma IS9001-2015 Sistema de Gestión de Calidad.
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