Inicio / Servicios / Creación de Capacidades en Sostenibilidad – LANCIS

Creación de Capacidades en Sostenibilidad – LANCIS

El Instituto de Ecología, por medio del Laboratorio Nacional de Ciencias de la Sostenibilidad (LANCIS), brinda la posibilidad de crear o fortalecer capacidades para la toma de decisiones a través de servicios dirigidos a sectores específicos que así lo requieran.

Asesoría en Sostenibilidad

Servicio de asesoría especializada e independiente con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de sostenibilidad, sustentado en la innovación, la experiencia y el conocimiento.

Servicios Técnicos

Servicio especializado que supone la generación y aplicación de herramientas analíticas y participativas que permitan facilitar la toma de decisiones informadas en materia de sostenibilidad.

Capacitaciones

Buscamos compartir, a través del diseño de métodos didácticos, conocimientos necesarios para diversos fines, entre los que destacan la toma de decisiones ante problemas de sostenibilidad y la mejora de técnicas analíticas.
Nuestros servicios se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001:2015

Política de Calidad LANCIS

En el LANCIS estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad mediante la generación de cursos, talleres ad hoc o herramientas (ej., analíticas, de visualización, etcétera) que permitan desarrollar y compartir conocimientos y que satisfagan las necesidades y expectativas de los solicitantes en materia de Ciencias de la Sostenibilidad, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad y su continua mejora.

Los documentos que integran el Sistema de Gestión de Calidad son:

Image